Backus, Barrick, BCP y Poderosa invierten S/ 40.7 mllns. en Escuela de la PNP
A través del mecanismo de Obras por Impuestos (OxI), el consorcio integrado por las cuatro empresas entregó las nuevas instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Suboficiales de la PNP en Trujillo. Más detalles aquí.
S&P sube a BBB+ la calificación de Mibanco debido al fortalecimiento de la capitalización
La clasificadora internacional Standard & Poor’s (S&P) mejoró la calificación crediticia de Mibanco de BBB a BBB+. ¿Qué generó este resultado? Entérate aquí.
Fox Sports Perú perseguirá derechos de transmisión de Torneo Descentralizado
Se producirán entre 300 y 500 horas de contenido deportivo marca Perú, aunque al principio la mayoría será internacional.
Avianca formalizará laboralmente a más de 3,000 trabajadores en Colombia
“Estos trabajadores se suman a los más de 800 técnicos adscritos a labores de ingeniería y mantenimiento formalizados en los primeros días de enero del 2017”, agregó Avianca en un comunicado.
Pampa de Pongo iniciará su construcción en el segundo trimestre del 2018
El proyecto de hierro, a cargo de Jinzhao Mining Perú, iniciará su construcción en mayo del 2018, la misma que contempla el desarrollo de la mina y una planta de beneficio con un mineroducto. Más detalles aquí.
Southern Copper duplica ganancia a US$ 401.8 millones el tercer trimestre
La minera Southern Copper más que duplicó sus utilidades en el tercer trimestre con respecto al mismo periodo del año anterior, debido principalmente a mayores ventas netas y eficiencias en costos operativos.
Low cost: JetSMART ofrecerá vuelos por debajo de los US$ 100 desde diciembre
La línea aérea de bajo costo que venderá boletos Lima – Santiago (Chile) – Lima, prevé para el 2018 sumar nuevas rutas, especialmente conexiones entre ciudades. Por lo que no descarta conectar Cusco con la capital mapochina. Conoce la estrategia de la empresa aquí.
Facebook y Snap anuncian mayor duración de vídeos durante conferencia global sobre TV
La incursión de Facebook y Snap Inc. en programas de estilo televisivo para móviles es el intento más reciente de que los usuarios pasen más tiempo en sus plataformas, potenciando los ingresos por publicidad.