Riesgo país de Perú cerró sin variación en 1.15 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.45 puntos porcentuales. Subió un punto respecto a la sesión anterior.
Tipo de cambio baja por pago impuestos de empresas y recorte de posiciones de dólares de bancos

A nivel global, el dólar subía contra el euro luego del fracaso de la canciller alemana Angela Merkel para formar un Gobierno de coalición tripartita y en medio de las expectativas de un alza de la tasa de interés estadounidense en diciembre.
Europa y la compleja tarea de gravar a los gigantes de Internet

La idea de imponerles una contribución justa es un verdadero rompecabezas para los expertos fiscales.
Hermes mantiene apuesta por los mercados emergentes para 2018

“Estamos en un mundo de activos sobrevalorados debido a años de expansión cuantitativa, pero las acciones de los mercados emergentes son uno de los pocos sectores que quedan con valores justos”, dijo Hermes Investment Management.
Rusia reina en el mayor mercado de trigo del mundo

Actualmente, Rusia representa alrededor del 75% de las importaciones de la Autoridad General de Suministros de Egipto. Las ventas de trigo ruso a Egipto a través de licitaciones casi se han duplicado respecto al 2016.