Adifan busca innovaciones en ciencias y tecnología farmacéutica entre universitarios

El gremio farmacéutico busca impulsar el desarrollo científico y tecnológico mediante la integración de la industria farmacéutica y el sector académico universitario.

Por tercer año consecutivo la Asociación de Industrias Farmacéuticas Nacionales (Adifan) otorgará un premio a los profesionales que planteen innovaciones en ciencias y tecnología farmacéutica en beneficio de la salud.

El concurso busca también impulsar el desarrollo científico y tecnológico mediante la integración de la industria farmacéutica y el sector académico universitario.

Todos los jóvenes universitarios e investigadores del país son llamados a participar y a ser premiados y pueden presentar sus trabajos hasta el 1° de diciembre de 2015.

La elección de los ganadores se realizará en las categorías de “Innovación en Ciencias Farmacéuticas” e “Innovación en Tecnología Farmacéutica”. Los primeros mejores cinco trabajos de cada categoría serán publicados en el libro “Compendio de Trabajos del Premio Adifa a la Innovación en Ciencias y Tecnología Farmacéutica”.

Las bases pueden descargarse de www.adifan.org.pe y las inscripciones van al correo premioadifan@adifan.org.pe.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO