Brasil atraerá 600,000 turistas extranjeros durante el Mundial

Según el ministro de Turismo de Brasil, el país alcanzará sus objetivos turísticos marcados durante el mes que se celebra el Mundial 2014.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

Brasil se encuentra en la senda de conseguir sus objetivos turísticos marcados y, durante el mes que dure la Copa del Mundo, alcanzará su objetivo de atraer a unos 600,000 turistas extranjeros y 3’000,000 de visitantes nacionales, declaró el ministro de Turismo de Brasil, Vinicius Lages.

Asimismo, el ministro señaló a la prensa en Río de Janeiro que Brasil espera ganar US$ 3,000 millones procedentes del turismo en las 12 ciudades sedes del Mundial.

“Brasil es un país alegre, un descanso para el espíritu” y calificó al Mundial de “una enorme ventana”.

Por otro lado, Lages consideró que Brasil debe aferrarse a este interés generado por la Copa del Mundo para conseguir un mayor número de visitantes acorde con su potencial turístico, utilizando también los Juegos Olímpicos de Rio-2016 como trampolín para ello.

Cabe resaltar que Brasil con seis millones de turistas al año, está por detrás de otros grandes destinos mundiales como Francia que atrae a 83 millones cada año o los 67 millones de Estados Unidos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO