Buses del corredor Javier Prado brindarán servicio especial por concierto de The Rolling Stones

Protransportes informó que se han dispuesto un promedio de 24 buses para que estén operativos hasta las 2am del lunes 07 de marzo.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informó que este mañana los buses del Corredor Javier Prado – La Marina – Faucett brindarán un servicio especial, a fin de facilitar el retorno de las personas que acudan al Estadio Monumental a disfrutar del concierto de la banda británica The Rolling Stones.

Para ello se ha dispuesto un promedio de 24 buses, los cuales estarán operativos hasta las 02:00 am del lunes 07 de marzo, para brindar el servicio que partirá desde el Óvalo Huarochirí en Ate Vitarte y recorrerá la Avenida Javier Prado hasta llegar a la avenida Pershing, en San Isidro.

De esta manera, se facilitará el retorno del público a distritos como Surco, San Borja, La Victoria, Lince, entre otros.

Asimismo, se contará con la presencia de orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios y con efectivos de la Policía Nacional que garantizarán la seguridad y darán fluidez a la circulación de los buses.

Protransporte invoca al público a utilizar el servicio de manera ordenada y correcta a fin de evitar inconvenientes entre los usuarios.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO