CADE 2015: No hay "soluciones mágicas" para hacer que el Perú mejore

Impulsar el crecimiento y poner al Estado al servicio de la sociedad son los desafíos establecidos por el Comité Organizador de CADE, dijo Gonzalo Aguirre de IPAE Acción Empresarial.

Gestion.pe

El presidente del IPAE Acción Empresarial, Gonzalo Aguirre, señaló hoy que no hay soluciones mágicas ni terceros que hagan cumplir ese anhelo, el cual depende del esfuerzo de todos los peruanos.

“Nuestro querido Perú no mejorará en la medida que juntos hagamos que mejore, no hay soluciones mágicas, no hay un tercero que cumpla nuestros anhelos. Que tengamos el país que anhelamos depende de nosotros, de nuestro compromiso y de nuestra acción”, subrayó.

Asimismo, manifestó que impulsar el crecimiento y poner al Estado al servicio de la sociedad son los desafíos establecidos por el Comité Organizador de CADE.

“Es necesario que resolvamos correctamente si queremos que el Perú siga avanzando y sigamos”, declaró en la sesión inaugural.

Agregó que el Perú debe seguir reduciendo la pobreza y generar empleo, incrementando los ingresos y mejorando la calidad de vida de los peruanos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO