Canatur promoverá cinco ferias de Perú Regiones en el 2016

La feria “Perú Regiones 2016: Sierra Central y Sierra Norte” se realizará el 3 de febrero en el Pardo Doubletree by Hilton de Miraflores y contará con la participación de 30 empresas, informó Canatur.

Gestion.pe

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) organizará el 3 de febrero la feria “Perú Regiones 2016: Sierra Central y Sierra Norte” a fin de buscar la consolidación comercial y promover el turismo interno.

“Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte tiene como objetivo promover el turismo interno hacia las regiones del país y afianzar o generar futuros contratos de venta entre los operadores turísticos de las regiones invitadas, tour operadores y agencias de viajes de Lima”, indicó el presidente de Canatur, Jorge Jochamowitz.

[ LEA TAMBIÉN: Canatur promoverá atractivos de la selva en “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” ]

El evento contará con la participación de empresas turísticas, entre hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes, tour operadores de Ancash, Cajamarca Huánuco, Huancavelica, Lima, Junín, Ayacucho, Pasco y entre otras instituciones.

[Etiqueta]

El titular de Canatur, estimó en un millón de soles los compromisos de negocios que efectuarán los participantes de la feria Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte.

Asimismo, en el 2016 se repetirán los cinco Perú Regiones y con un fuerte énfasis en la comercialización de productos turísticos, declaró Jochamowitz.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO