Canatur: El turismo corporativo crecerá 15% al cierre del 2012

Llegada de empresarios extranjeros atraídos por la situación económica del país permitió expansión de este rubro. Las inversiones hoteleras sumarán US$1,000 millones en los próximos cinco años.

<strong> En Lima. <strong> Los hoteles de San Isidro y Miraflores concentran la mayor demanda de turistas de altos ingresos (Foto: USI)
En Lima. Los hoteles de San Isidro y Miraflores concentran la mayor demanda de turistas de altos ingresos (Foto: USI)

Este año, el turismo corporativo aumentaría 15%, estimó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales.

Indicó que este crecimiento se debería a la llegada de más empresarios atraídos por la economía y por los beneficios que ofrece el país.

“Hay una serie de oportunidades empresariales que se han identificado en Perú, y ello ha generado un mayor arribo de inversionistas”, comentó.

El representante del gremio precisó que los hoteles de San Isidro y Miraflores son los que concentran la mayor demanda de estos turistas.

Asimismo, reiteró que las inversiones hoteleras sumarán US$1,000 millones en los próximos cinco años, impulsadas principalmente por las edificaciones de tres, cuatro y cinco estrellas.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO