Cateriano a la Confiep: No nos debemos dar el lujo de detener la economía del país

El primer ministro, Pedro Cateriano, se reunió con el presidente de la Confiep, Martín Pérez y le manifestó la intención del gobierno de impulsar la inversión privada.

Gestion.pe

El primer ministro, Pedro Cateriano, y el presidente de la Confiep, Martín Pérez, se reunieron para conversar sobre el trabajo que desarrollará el premier para impulsar la economía y las inversiones.

En la cita también participaron los ministros de Economía, Alonso Segura; de Producción, Piero Ghezzi, y de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku. Por el lados de los empresarios estuvieron presentes los representante de los principales gremios del país.

Al término de la reunión el ministro Cateriano, afirmó que durante la conversación se le manifestó a la Confiep la intención del gobierno de impulsar la economía a través de la inversión privada.

“Lo he diho también, no nos debemos dar el lujo de detener la economía del país. El presidente Humala tiene como meta seguir trabajando hasta el último día de su mandato y en ese objetivo trabajamos todos los miembros del gabinete”, precisó.

Cateriano señaló que le he ratificado al presidente de la Confiep el compromiso del gobierno para tener un mecanismo de diálogo permanente y que serán facilitadores para que el país siga progresando.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO