Compromisos de inversión del MTC para región Ucayali ascienden a S/. 1,036 millones

Uno de los principales proyectos a ejecutar es el de la carretera Atalaya – Puerto Ocopa (106 kilómetros), en el cual se invertirán un aproximado de S/. 445 millones.

Los compromisos de inversión del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) en Ucayali, ascienden a un aproximado de S/. 1,036 millones, destinados a la ejecución de diversos proyectos de infraestructura en beneficio de miles de pobladores de esta región, anunció el titular del MTC,“Carlos Paredes”:http://gestion.pe/noticias-de-carlos-paredes-1669?href=nota_tag.

En tal sentido, confirmó que en la rehabilitación y mejoramiento de 229 kilómetros (Km) de carreteras se invertirán S/. 796 millones; asimismo, en la conservación de 1,010 Km. de vías un total de S/. 168 millones, así como S/. 2 millones en dos puentes modulares.

Uno de los principales proyectos a ejecutar es el de la carretera Atalaya – Puerto Ocopa (106 Km.) y en el cual se invertirán un aproximado de S/. 445 millones.

El ministro Paredes subrayó que en la modernización del aeropuerto de Pucallpa se invertirán S/. 54 millones, destinados al mantenimiento periódico de la infraestructura y a la rehabilitación de pavimentos.

En cuanto a telecomunicaciones, el titular del MTC indicó que se invertirán más de S/. 15 millones, destinados a la Red Dorsal de Fibra Óptica, servicio de internet y telefonía móvil para capitales de provincia y distritos de Ucayali.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO