Concar se adjudicó buena pro de corredor vial Mollepuquio – Chalhuahuacho

Concar SA ganó la buena pro al haber obtenido el mayor puntaje en su propuesta técnica y presentado el menor monto en su oferta económica que ascendió a más de S/ 240 millones, informó el MTC.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provias Nacional, otorgó a Concar SA la buena pro para el servicio de gestión, mejoramiento y conservación por niveles de servicio del corredor vial a las provincias de Mollepuquio, Chinchaypujio, Cotabambas, Tambobamba, Chalhuahuacho, que conectará a las regiones de Apurímac y Cusco.

Concar SA ganó la buena pro al haber obtenido el mayor puntaje en su propuesta técnica y al haber presentado el menor monto en su oferta económica que ascendió a 240 millones 692,552.87 soles.

El corredor vial de 209.2 km garantizará la continuidad del tránsito, la fluidez y la seguridad, reduciendo los costos operativos vehiculares y tiempos de viaje en beneficio de la población de las regiones de Apurímac y Cusco.

“Para nosotros llegar a la meta de los 16 corredores ya licitados es algo muy próximo, estamos en el décimo tercero y creo que este programa de 16 corredores que tenemos que en conjunto representan algo de 5,000 km son otro gran salto en lo que es generar conectividad adecuada en nuestro país”, indicó José Gallardo Ku, ministro de Transportes y Comunicaciones.

De este modo, pidió al contratista trabajar de manera rápida para que esta infraestructura sea puesta al servicio de la población para que vayan elevando su calidad de vida.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO