Consorcio entrega instalaciones de Escuela de la PNP en Trujillo

La escuela, que demandó una inversión de S/ 40.6 millones, se realizó bajo el mecanismo de obras por impuestos.

El consorcio integrado por Backus, Barrick, BCP y Poderosa hizo entrega de las nuevas instalaciones de la Escuela Técnico Superior de Suboficiales de la PNP en Trujillo, construida bajo el mecanismo de Obras por Impuestos.

El proyecto demandó una inversión de S/ 40.6 millones y permitirá que más de 360 alumnos realicen sus actividades de aprendizaje en mejores condiciones. La obra busca incrementar los niveles de seguridad en la región en beneficio de más de 1 millón y medio de habitantes.

La iniciativa contempla la habilitación de la infraestructura para la formación integral de los estudiantes varones como mujeres.

Cuenta con pabellones para dormitorios, aulas, comedor, sala de usos múltiples, zona de esparcimiento, así como ambientes para la formación física de los suboficiales: piscina, gimnasio y campo deportivo. Se incluye también un polígono para realizar prácticas de tiro.

“A través de la ejecución de esta iniciativa se busca contribuir con la implementación de servicios básicos para la ciudadanía” declaró Pablo de la Flor, gerente de Asuntos Corporativos del BCP y representante del consorcio.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

Si caemos, nos levantamos rápido

Economía para todosCarlos Parodi

Todos creen tener la razón, ¿qué hacemos?

Minería 2021Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Los grandes proyectos mineros: una visión m...

Segunda opiniónEduardo Herrera Velarde

"Defensores de la inversión"

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Canción sin nombre

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO