Contraloría verificará selección y costos en compra de Módulos Temporales de Viviendas

Contraloría General de la República participó en supervisión del proceso de entrega de Módulos Temporales de Viviendas de parte de fabricantes, junto al Ministerio de Vivienda.

En relación a los Módulos Temporales de Viviendas (MTV), la Contraloría General de la República (CGR) informó que está presenta en la constatación inopinada que realizó recientemente en el sector Vivienda y Construcción a las empresas comprometidas en fabricar los módulos.

Dichos módulos han recibido las críticas de diversos sectores, a lo cual, el Ministerio de Vivienda ha informado que realizará las acciones legales que le corresponden, en contra de ellos.

[LEA TAMBIÉN: MVCS tomaría acciones legales contra críticos de compra de módulos temporales de vivienda]

Como se recuerda, los MTV serán entregados a las familias damnificadas por los embates climatológicos suscitados en las distintas regiones del país.

Control posterior
En ese sentido, la CGR ha informado que han realizado las acciones de supervisión en el proceso de contratación y el cumplimiento de la entrega (dentro de los plazos estipulados) de los MTV, adquiridos por el MVCS

Luego de realizar la verificación de control simultáneo, la Contraloría realizará un control posterior al proceso de selección y a la adquisición efectuada para contrastar los costos, y la calidad de los módulos adquiridos con los términos de referencia.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Dolor y gloria

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

ROMPECABEZAS Y LECTURAS NO RECOMENDADAS.

La Economía de la ExperienciaContinuum

¿Contratarías a Steve Jobs para tu equipo d...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Proyectos al microscopio

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

A recuperar el sentido de la urgencia

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO