Cumbre APEC: Congreso autoriza a Kuczynski viaje a Vietnam del 6 al 13 de noviembre

El Congreso también autorizó el viaje de trabajo del presidente Kuczynski a Argentina entre el 2 y el 4 de noviembre. Se reunirá con su homólogo Mauricio Macri.

(Foto: Andina).
(Foto: Andina).

El Pleno del Congreso autorizó el viaje del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) del 6 al 13 noviembre del 2017, con destino a la ciudad de Da Nang, República Socialista de Vietnam.

La solicitud fue aprobada por unanimidad en el Congreso, con 76 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.

Según el pedido, la autorización se da en el marco de su participación en la XXV Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) y la Cumbre APEC- Líderes Empresariales (APEC-CEO Summit).

“El foro tiene una gran prioridad para la política exterior. El año pasado se llevó a cabo en la ciudad de Lima, y Perú tuvo una destacada participación”, señaló el oficio del Ejecutivo en el que se pedía que se apruebe el viaje.

Además, el presidente PPK también viajará a Argentina para realizar una reunión de trabajo con su homólogo Mauricio Macri, quien envió la invitación a su par peruano.

Ese viaje fue aprobado horas antes an anterior por la mayoría del Congreso. PPK podrá salir del territorio del 2 al 4 de noviembre del 2017, a la ciudad de Buenos Aires- Argentina.

TAGS: APEC , PPK

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO