Diez empresas turísticas españolas llegarán a Lima para encuentro con empresas peruanas

Las citadas empresas provenientes de España harán una presentación dando lugar a continuación a la rueda de negocios. Durante el día 15 de abril tendrá lugar una rueda de negocios suplementaria.

Un total de 10 empresas españolas del sector de Turismo arribarán a Lima el próximo martes 14 de abril para mantener encuentros con empresas peruanas del sector hotelero.

Dicho encuentro es organizado por: ICEX España, Exportación e Inversiones conjuntamente con SEGITTUR (La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. ) y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Perú.

El objetivo de estas jornadas es: Promover el interés por el mercado turístico peruano y la inversión hotelera en Perú; conocer de primera mano las oportunidades que ofrece el mercado peruano en el sector turístico; y fomentar la cooperación entre empresas españolas y peruanas de la industria turística.

El evento tendrá lugar el día martes 14 de abril con la presencia de la Viceministra de Turismo del Mincetur, María del Carmen Reparaz, y el Director de Relaciones Institucionales de SEGITTUR, Juan Manuel Penín López-Terradas.

Seguidamente las 10 empresas españoles harán una presentación dando lugar a continuación a la rueda de negocios. Durante el día 15 tendrá lugar una rueda de negocios suplementaria.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO