Fonavi: Conozca las oficinas del Banco de la Nación que atenderán el fin de semana

La devolución de los aportes del Fonavi se inicia el sábado 17 de enero a partir del medio día y habrá 81 oficinas que atenderán al público a nivel nacional.

Mañana sábado 17 de enero se iniciará la devolución de los aportes del Fonavi a los beneficiarios del primer padrón de beneficiarios. La atención será a partir del medio día en las oficinas del Banco de la Nación.

Para el inicio de la devolución el Banco de la Nación recomendó a los inscritos para la devolución del Fonavi verificar si forman parte del padrón de beneficiarios en la página web de la secretaría técnica (www.fonavi-st.gob.pe).

La atención del día sábado 17 de enero se iniciará a las 12:00 pm y se extenderá hasta las 5:00 pm, en las principales agencias a nivel nacional.

AQUÍ LA RELACIÓN DE AGENCIAS QUE ATENDERÁN EL SÁBADO 17 DE ENERO

Por su parte, el domingo 18 la atención será de 9:00 am hasta las 5:30 pm, pero en un menor número de agencias que las del sábado.

AQUÍ LA RELACIÓN DE AGENCIAS QUE ATENDERÁN EL DOMINGO 18 DE ENERO

A partir del 19 de enero la atención a los exfonavistas será en todas las agencias del Banco de la Nación en su horario habitual.

Los beneficiarios que se encuentren en el primer padrón deberán acercarse a las ventanillas de los bancos portando su DNI vigente para solicitar la devolución respectiva.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO