Fonavi: Más de 47,000 exfonavistas comenzarán a cobrar sus aportes desde el jueves

Se dispone la transferencia de S/ 70.23 millones a la cuenta de la Comisión Ad Hoc en el Banco de la Nación para proceder con la devolución de aportes.

La Comisión Ad Hoc encargada de la devolución del dinero del Fonavi aprobó el octavo grupo de pago del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios y que comprende a un total de 47,166 personas, cuyas identidades han pasado por el respectivo proceso de verificación y tienen la respectiva cuenta individual de períodos de aporte.

Según una resolución de la Comisión Ad Hoc, publicada hoy, ahora se procederá a la emisión y notificación del Certificado de Reconocimiento de Aportaciones y Derechos del Fonavista (CERAD) a las personas beneficiarias.

El CERAD será emitido y notificado de manera individual.

Además se dispone la transferencia de S/ 70’235,196.11 de las cuentas de la Comisión Ad Hoc en las entidades del sistema financiero nacional, a la cuenta con la misma denominación en el Banco de la Nación y que será utilizada para la devolución de aportes e iniciar el proceso de pago de los fonavistas.

En ese sentido, se comunicará al Banco de la Nación para que proceda al pago de los fonavistas que integran el octavo grupo de pago a partir del jueves 27 de octubre.

Tal como ocurrió en ocasiones anteriores, la relación de beneficiarios de la octava lista de pagos se publicará en en portal institucional de la Secretaría Técnica (www.fonavi-st.gob.pe).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO