Fonavi: Todo lo que tiene que saber sobre el cobro de aportes

Desde hoy, 45,839 fonavistas pertenecientes a la cuarta lista pueden cobrar sus aportes que suman un total de S/. 17.9 millones.

La cuarta lista de fonavistas que rebirirán la devolución de sus aportes pueden cobrar desde hoy en las oficinas del Banco de la Nación . Hasta las 11 a.m., unos 11,000 jubilados ya habían desembolsado sus aportes.

Este padrón de aportantes al ex Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi ) se difundió el fin de semana pasado e incluye a 45,839 personas. Los jubilados pueden averiguar si pertenecen a esta lista con el número de su DNI.

[ Ingrese su documento de identidad y confirme si forma parte de esta cuarta lista de beneficiarios ]

La verificación se puede realizar por dos canales: por Internet, a través del portal de Fonavi (www.fonavi-st.gob.pe ) o por teléfono al número 317-8888.

Los beneficiados del Fonavi tendrán que acercarse a cualquiera de las 613 oficinas del Banco de la Nación en Lima o provincias,de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. o sábados de 9 a.m. a 1 p.m. Para cobrar, solo es necesario presentar el DNI.

Con este cuarto grupo, se devolverán otros S/. 17.9 millones y se llegarán a 270,000 jubilados, según cifras oficiales de la Comisión Ad Hoc del Fonavi formada específicamente para llevar a cabo estos pagos.

TAGS: Fonavi

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO