Huracán Matthew provoca un total de 1,000 muertos en Haití

El huracán Matthew, la tormenta más feroz en el Caribe en casi una década, azotó a Haití el martes con vientos de hasta 230 kilómetros por hora y lluvias torrenciales.

Aún es insuficiente la ayuda que ha llegado a Haití, el país más severamente castigado por el huracán Matthew. (Foto: Reuters)
Aún es insuficiente la ayuda que ha llegado a Haití, el país más severamente castigado por el huracán Matthew. (Foto: Reuters)

Puerto Príncipe, (Reuters).- El total de muertos en Haití tras el paso del huracán Matthew ascendió a 1,000 el domingo, mientras el país lidiaba con los fallecidos por el cólera y algunas autoridades tenían que comenzar a enterrar a las víctimas en fosas masivas.

[ TAMBIÉN LEA: Huracán Matthew deja 15 muertos en Estados Unidos e inunda Carolina del Norte ]

El poderoso huracán, la tormenta más feroz en el Caribe en casi una década, azotó a Haití el martes con vientos de hasta 230 kilómetros por hora y lluvias torrenciales.

Un recuento que hizo Reuters de números de funcionarios locales mostró 1.000 personas muertas por la tormenta en Haití, el país más pobre de América. (reporte de Joseph Guyler Delva, editado por Gabriel Burin)

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO