India busca acercar su industria farmacéutica al Perú

La feria es promovida por el Consejo de Promoción de las Exportaciones de Farmacéuticos de la India (Pharmexcil), organismo dependiente del Ministerio de Comercio e Industria del país asiático.

(Foto: Reuters).
(Foto: Reuters).

Representantes de 21 empresas líderes de la industria farmacéutica india estarán en Lima los días 22 y 23 de agosto para participar en la rueda de negocios Iphex – Latam 2016.

La feria es promovida por el Consejo de Promoción de las Exportaciones de Farmacéuticos de la India (Pharmexcil), organismo dependiente del Ministerio de Comercio e Industria del país asiático, informa la Embajada de la India en el Perú y la Cámara de Comercio de la India en Perú (Incham).

Esta visita responde al interés de la industria farmacéutica india por acercarse al mercado peruano como aliado estratégico. Para ello, toma en cuenta la pendiente negociación de un TLC entre ambos países, así como la ubicación geográfica de Perú, que la India prevé como hub para distribuir sus productos en la región.

En este contexto se realiza la rueda de negocios Iphex – Latam 2016, que convocará a empresarios, especialistas, académicos y funcionarios públicos vinculados con el sector farmacéutico nacional. Ellos tendrán la oportunidad de conocer los avances tecnológicos y de innovación que ha alcanzado la industria del país asiático en el sector salud.

En Iphex – Latam 2016 se expondrá lo más avanzado en productos hormonales, nutracéuticos, cosméticos, veterinarios, nutritivos, herbarios y naturales. Así como lo más innovador en tratamientos oncológicos, cardiológicos, oftalmológicos, dermatológicos, entre otras especialidades médicas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO