María del Carmen de Reparaz es la nueva Viceministra de Turismo

Reemplazará en el cargo a José Miguel Gamarra, quien renunció al cargo, lo cual fue aceptado por la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) confirmó lo que se especulaba desde hace algunos días atrás sobre la renuncia del viceministro de Turismo, José Miguel Gamarra.

Mediante una resolución publicada hoy y suscrita por la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, se aceptó la salida de Gamarra del cargo.

Asimismo, la norma designa a María del Carmen de Reparaz, que se desempeñaba como Directora de Promoción del Turismo de “Promperú”: http://gestion.pe/empresas/se-avecina-crisis-promperu-2090434, como la nueva Viceministra del Turismo.

Gamarra asumió el Viceministerio de Turismo desde el 2013 pero recientes discrepancias con la ministra Silva, según el portal Infotur, lo habrían motivado a dejar el Mincetur.

Esta información se manejaba entre los representantes de cada uno de los gremios privados del sector que integran la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Reparaz tiene amplía experiencia en el sector turismo y hace poco fue la representante del Mincetur en la I Macrorrueda de Turismo de la Alianza del Pacífico que se realizó en Cali (Colombia).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO