Mario Mongilardi es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Lima

El nuevo presidente de la CCL, quien hoy juramentó en el cargo, es un empresario, graduado del PAD de la Universidad de Piura con entrenamiento en temas de promoción comercial y económica tanto en el Perú como en el extranjero.

El pasado 15 de abril, en Asamblea General Ordinaria, 14,000 asociados de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) eligieron a Mario Mongilardi como el nuevo presidente de la institución para el periodo 2016–2017, en reemplazo de Jorge von Wedemeyer.

Mongilardi tiene amplia experiencia en los sectores textil y farmacéutico, así como también ha participado en la promoción del comercio internacional y el desarrollo gremial.

Se ha desempeñado, igualmente, como asesor comercial de la embajada Británica en el Perú durante 15 años. Es fundador y gerente general de Laboratorios Americanos. En la CCL ha ocupado el cargo de vicepresidente y ha sido presidente del Gremio de Salud de la CCL.

Los miembros del nuevo Consejo Directivo que acompañan a Mongilardi son Héctor García Béjar y Leonardo López como primer y segundo vicepresidente, respectivamente.

Paulo Pantigoso fue elegido tesorero, mientras que los cargos de vocales estarán a cargo de Gabriela Fiorini, Juan Antonio Morales, Jorge Pérez Taimán y Sandro Fuentes.

La CCL también eligió a las juntas directivas de los 15 gremios que la integran.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Empresa & FamiliaPablo Domínguez

La Gestión de la caja Familiar

Ruarte's - Washington CapitalWashington Lopez

Momento histórico para Apostar por la VOLATI...

Economía para todosCarlos Parodi

Turbulencia política en América Latina, ¿p...

Políticas públicas para el desarrolloHacerPerú

El “milagro” que no fue

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO