MEF: Estudio Foley Hoag asesorará al Estado en controversia con operador de Línea 2 del Metro

Dicho estudio brindará asesoría legal para que represente al Estado peruano durante la etapa de trato directo en la controversia iniciada por la Sociedad Concesionaria Metro de Lima Línea 2.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó hoy la contratación del Estudio Jurídico Foley Hoag LLP, para que defienda el Estado peruano en la controversia iniciada por la Sociedad Concesionaria Metro de Lima Línea 2.

Según una resolución ministerial del MEF, publicada hoy, el Estudio Jurídico Foley Hoag LLP fue seleccionado por la Comisión Especial de la Ley que establece el Sistema de Coordinación y Respuesta del Estado en Controversias Internacionales de Inversión.

[ TAMBIÉN LEA Contraloría afirma que hay un retraso de 15 meses en la Línea 2 del Metro ]

Dicho estudio brindará asesoría legal para que represente al Estado peruano durante la etapa de trato directo en la controversia iniciada por la Sociedad Concesionaria Metro de Lima Línea 2 en contra de la República del Perú en relación con el contrato de concesión del proyecto de la Línea 2.

[ TAMBIÉN LEA Metro de Lima: Así fueron las pruebas de los trenes que tendrá la Línea 2 ]

La norma ministerial autoriza a la Directora General de la Oficina General de Administración para que, en representación del MEF, suscriba el contrato de prestación de servicios de asesoría legal con el Estudio Jurídico Foley Hoag LLP.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

El delicado equilibrio fiscal de Colombia

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Lanzamiento del Huawei Y9

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

PLATOS ROTOS Y MARTILLOS. OLVÍDESE DEL BRAIN...

Termómetro para el desarrolloBanco Mundial

Bretton Woods: 75 años de solidaridad con Am...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO