MEM instaló comité técnico que buscará solucionar problemática de La Oroya

El comité de La Oroya lo integran representantes de los ministerios de, Energía y Minas, Trabajo, Ambiente, Gobierno Regional de Junín, Municipalidad Provincial de Yauli-La Oroya y de los sindicatos laborales.

Tras el levantamiento del paro en La Oroya, el Ministerio de Energía y Minas (MEM) instaló el comité técnico de trabajo que buscará solucionar el problema de la venta de Doe Run y de la mina cobriza.

Fue el viceministro de Energía, Raúl Perez-Reyes, quien en representación del MEM instaló esta tarde el el grupo de trabajo de La Oroya en la sede del MEM.

En este acto el funcionario saludó la presencia de las autoridades y dirigentes de la provincia de Yauli-La Oroya para continuar el diálogo, luego del cumplimiento de levantarse el paro indefinido en la provincia de Yauli-La Oroya.

La instalación de dicho comité la integran representantes de los ministerios de, Energía y Minas, Trabajo, Ambiente, Gobierno Regional de Junín, Municipalidad Provincial de Yauli-La Oroya y de los sindicatos laborales.

Participan en esta reunión, por parte del Ejecutivo, el viceministro de Ambiente, Mariano Castro; Elizabeth Villa del Gobierno regional de Junín, el alcalde provincial de Yauli-La oroya, Carlos Arredondo y dirigentes del CMLO, Luis Castillo y de la mina Cobriza, Amid Yangali.

TAGS: La Oroya, MEM, Doe Run

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO