Grupo de trabajo evaluará aportes al reglamento de la leche y productos lácteos

Tendrá un plazo de 90 días para presentar su informe final al despacho del titular del Ministerio de Agricultura y Riego.

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) creo un Grupo de Trabajo Multisectorial que se encargará de analizar, evaluar técnicamente y responder a los comentarios y sugerencias que se presenten al Proyecto de Reglamento de la Leche y Productos Lácteos.

Dicho grupo estará integrado por un representante del Ministerio de Agricultura y Riego, quien los presidirá, otro del Centro Nacional de Alimentación y Nutrición (CENAN) del Instituto Nacional de Salud (INS), otro de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) del Ministerio de Salud, otro del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) y del Indecopi.

Los integrantes del grupo ejercerán el cargo ad honorem, y los órganos e instituciones que lo conforman deberán designar a sus respectivos representantes, titular y alterno, en un plazo no mayor de tres días hábiles.

La Secretaría Técnica será ejercida por la Dirección General de Negocios Agrarios del Minagri.

El grupo de trabajo se instalará en un plazo de cinco días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a la designación de los integrantes del grupo. Además tendrá un plazo de 90 días hábiles, contados a partir de la instalación, para presentar al Despacho Ministerial del Minagri el informe final y la propuesta de proyecto de reglamento.

Mientras que los gastos que demande la participación de los integrantes del grupo de trabajo, en el cumplimiento de sus funciones, serán cubiertos con cargo a los presupuestos institucionales de los órganos e instituciones a los que pertenecen.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO