Mincetur participará en negociación de Acuerdo de Comercio de Servicios en Suiza

El ministerio se reunirá con otros 23 miembros de la OMC para discutir alcances de disposiciones en cuanto a servicios financieros, transporte y tecnologías de la información.

Lima (Andina).- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) participará en la Reunión de Negociación Plurilateral sobre Acuerdo de Comercio de Servicios (TISA), que se llevará a cabo en la ciudad de Ginebra (Suiza) del 4 al 8 de noviembre.

De acuerdo con la resolución ministerial Mincetur publicada hoy, en dicha reunión se dialogará sobre el texto de negociación del Acuerdo y de las propuestas sobre disposiciones nuevas y mejoradas en servicios financieros.

Por otro lado, se tocaron temas como los servicios de tecnologías de la información y comunicaciones, así como en servicios de transporte marítimo.

En estos encuentros de negociación del Acuerdo, participarán 23 países miembros de la Organización Mundial del Comercio (OMC), y en representación del Perú se ha autorizado la participación del especialista del viceministerio de Comercio Exterior, Gerardo Antonio Meza.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Minería 2021Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Minería: una oportunidad de desarrollo colec...

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

¿Sabías que puedes reprogramar tus deudas a...

Liderazgo con cienciaMauricio Bock

¡Hola mundo!

El Vino de la Semana

Farmers Of Wine, Puglia, Italia

Transformar o morir.Mambo

Research 101, por Alonso Díaz

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO