MTC transferirá S/ 89.20 millones a Municipalidad de Lima para cuatro proyectos viales

Los proyectos están vinculados al desarrollo integral de los sistemas de transporte masivo de la ciudad de Lima Metropolitana, dice una resolución del MTC.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) publicó hoy una resolución en la que aprueba transferir S/ 89’200,000 a favor de la Municipalidad Metropolitana de Lima para la elaboración de estudios de preinversión y/o la ejecución de cuatro obras de infraestructura vial urbana.

Según la norma del MTC, los recursos servirán para financiar el Corredor Naranjal – Chimpu Ocllo del Metropolitano, así como la obra de Interconexión Estación Central – Estación Grau del Metro de Lima y Hundimiento de la Av. Grau.

El tercer proyecto involucrado es la Av. Pachacútec en el distrito de Villa María del Triunfo, y el cuarto es el mejoramiento de la Antigua Panamericana Sur.

Estos proyectos están vinculados al desarrollo integral de los sistemas de transporte masivo de la ciudad de Lima Metropolitana, dice la norma del MTC.

La transferencia se realiza bajo el marco del convenio suscrito entre el MTC y la MML en el 2015.

“Los recursos de la transferencia financiera aprobada no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos”, señaló la norma del MTC.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Mujer, ejecutiva y trasgresoraZendy Manzaneda Cipriani

Inversión y retorno de tu carrera universita...

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

Financiamiento para el desarrollo sostenible:...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Probando la Athlon 240 GE de AMD

Consumer PsycoCristina Quiñones

Cristina Quiñones más allá del insight: Su...

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

¿INNOVAR O MORIR? NO MANCHEN...¡ESO NO ES C...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO