MVCS destinará S/. 81 millones para 7 obras de agua y saneamiento en Madre de Dios

El proyecto más importante que desarrolla el sector para este 2015 es el saneamiento en Tambopata, el cual representa una inversión superior a los S/. 69 millones, según detalló el ministro Milton Von Hesse.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) informó que para este año prevé destinar más de S/. 81 millones en la ejecución de 7 proyectos en agua y saneamiento en la región Madre de Dios.

El proyecto más importante que desarrolla este despacho ministerial para el 2015 es el saneamiento en Tambopata, el cual representa una inversión superior a los S/. 69 millones, según indicó el titular del MVCS, Milton Von Hesse.

El ministro resaltó que con esta iniciativa, se espera beneficiar a alrededor de 113 mil pobladores.

Von Hesse sostuvo una reunión de trabajo intersectorial en Madre de Dios junto al ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo, quienes estuvieron acompañados de un representante del Ministerio de Educación (Minedu).

En el encuentro se explicaron los planes e inversiones de los tres sectores en la región y además se escucharon las propuestas e inquietudes de las autoridades locales.

Al encuentro asistieron también el presidente regional de Madre de Dios, Luis Otsuka; los alcaldes de las tres provincias de Madre de Dios: Moisés Huachaca Avalos, de la provincia de Manú; Alfonso Bernardo Cardozo Mouzully, de Tahuamanu y Alain Gallegos Moreno, alcalde provincial de Tambopata.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO