Obras de mejoramiento del tramo Las Vegas – Tarma tienen avance de más de 79%

Los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la carretera demandarán una inversión de S/. 79’238,824.79, según el MTC.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Las obras de mejoramiento y rehabilitación del tramo Las Vegas – Tarma, de 34.20 kiómetros, ubicado en la región Junín, tienen un avance de 79.91 % y se convertirá en una importante obra que beneficiará a un promedio de 50,844 habitantes, informó hoy el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Agregó que los beneficiarios de esta obra de infraestructura vial, en su mayoría, son personas dedicadas al comercio y las actividades agropecuarias.

Los trabajos forman parte de la carretera Las Vegas – Tarma – La Merced – Puente Raither y consisten en el pavimentado a nivel de carpeta asfáltica.

“La intervención en esta carretera mejorará de manera sustantiva las condiciones de vida de esta región e impulsará el desarrollo económico, lo cual permitirá reducir el tiempo de viaje en el transporte de mercancías y personas beneficiando directamente a los pobladores de Tarma”, indicó el MTC.

Los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la carretera representan una inversión de S/. 79’238,824.79. La carretera pertenece a la Red Vial Nacional PE – 22 B, ubicada en la región de Junín.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

Competitividad en el Perú 2019

Brújula de gestión empresarialNancy Yong

El lado humano de la crisis

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

El cuento chino del stock de genéricos...

Corrupción bajo la lupaEduardo Herrera Velarde

REPUTACIÓN MAL COMPRENDIDA

Sumando ValoresSuperintendencia del Mercado de Valores

Semana Mundial del Inversionista 2019

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO