Perspectivas Económicas: ¿Se sostendrá la recuperación económica en el 2018?

Hoy culminó la pre-venta del evento que Gestión Educación Ejecutiva organiza, una nueva edición de su foro Perspectivas Económicas, la cual se realizará el viernes 27 de octubre.

¿Cómo participar de este evento? La pre – venta finalizó hoy; sin embargo puedes seguir escribiendo al correo electrónico gestion2@diariogestion.com.pe o llamando al 311-6370 anexo 1629. Los suscriptores del Diario Gestión mantienen el 10% de descuento.

La economía peruana está atravesando por una desaceleración que tiene dos orígenes: la corrupción ocasionada por Odebrecht que ha paralizado los grandes proyectos en el Perú y los desastres naturales ligados al fenómeno de El Niño Costero.

Si bien el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski espera que esa tendencia se revierta en la segunda mitad del 2017, aún hay dudas de que eso sea sostenible durante el próximo año.

Ante ese panorama, Gestión Educación Ejecutiva organiza una nueva edición de su foro Perspectivas Económicas, la cual se centrará en la sostenibilidad que puede tener la recuperación económica del Perú en el 2018. El evento se realizará el viernes 27 de octubre.

El evento contará con expositores de la talla del economista Elmer Cuba, quien tendrá a su cargo el tema “Evolución de la actividad económica, ¿solo un rebote?”.

También estará Hernán Chaparro, director de la encuestadora GfK, quien tendrá a su cargo el tema “Hacia dónde va el consumo de las nuevas generaciones”. Además estará el analista político Enrique Castillo, quien hablará sobre “El gobierno, la oposición y el ciudadano: fortalezas y debilidades”.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by M...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Surco ya cuenta con una meca de cervezas arte...

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Pelea entre generadores eléctricos llega al ...

Economía para todosCarlos Parodi

Crisis de la democracia representativa

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO