Perú e India se reunirán para impulsar inicio de negociaciones de acuerdo comercial

El viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez, viajará a Nueva Delhi para reunirse con autoridades del Ministerio de Comercio de India y empresarios de ese país.

Funcionarios del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) del Perú y del Ministerio de Comercio de India se reunirán del 20 al 22 de agosto en la ciudad de Nueva Delhi para impulsar el inicio de negociaciones para un acuerdo comercial entre ambos países.

Según una resolución ministerial del Mincetur publicada hoy, la delegación de funcionarios peruanos estará encabezada por el viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez, quien viajará a Nueva Delhi del 17 al 23 de agosto. Junto a él estará José Luis Castillo, quien pertenece al Viceministerio de Comercio Exterior.

La reunión entre los ministerio de Perú e India busca promover un mayor acercamiento entre ambos países, a fin de concretar avances en las relaciones comerciales bilaterales e impulsar el inicio de las negociaciones del acuerdo comerciales bilateral.

Asimismo, los funcionarios peruanos sostendrán reuniones con representantes de los principales gremios empresariales indios difundir los beneficios de un acuerdo comercial.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO