Perú presentará nueva oferta de lujo en feria de turismo SITC 2014 de España

Se mostrará al Perú como un destino diverso donde el turismo de lujo está presente en lugares tan excepcionales como la Amazonía, una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), presentarán laoferta turística de lujo del Perú en la Feria Salón Internacional de Turismo de Cataluña, uno de los más importantes eventos internacionales del sector.

“Perú desplegará todos sus encantos, mostrándose como un destino diverso donde el turismo de lujo está presente en lugares tan excepcionales como la Amazonía, una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo”, explicó Promperú.

Asimismo señaló que las reservas nacionales y las“áreas naturales protegidas”:http://gestion.pe/economia/lanzaran-aplicativo-smartphones-informacion-turistica-areas-naturales-protegidas-2090070 tendrán un papel protagónico este año.También se difundirá la oferta de spa y aguas termales y demostrar que el Perú puede competir con los mejores destinos del mundo.

España es el principal emisor de turistas europeos que llegan al Perú. En el periodo 2008-2012, el número de llegadas de viajeros españoles al Perú aumentó en 32%. Asimismo, un total de 122 567 personas llegaron el año pasado desde el país ibérico.

El 41% de estos viajeros vinieron por vacaciones y su gasto promedio fue de US$ 1,330 dólares por día.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO