Petroperú justificó acuerdo de publicidad firmado con Paolo Guerrero

Gustavo Navarro, gerente comercial de la petrolera, afirmó que no existe ninguna irregularidad en el contrato con el popular “Krieger”. La entidad le pagó US$ 354,000 para usar su imagen.

Según Gustavo Navarro, gerente comercial de Petroperú, el contrato firmado entre la petrolera y el popular jugador Paolo Guerrero, es legítimo. La entidad le pagó al popular “depredador” un total de US$ 354,000 para usar su imagen en comerciales de televisión y afiches.

Navarro afirmó que no existe ninguna irregularidad en el acuerdo firmado, y recordó que Petroperú es una empresa dedicada a la venta de combustible, y de cualquier manera, necesita posicionarse en el mercado.

“Como empresa de combustible siempre existen promociones comerciales, que tratan de llevar al público información sobre sus productos y novedades”, declaró. El funcionario recordó que anteriormente la empresa había contratado al corredor de autos Nicolás Fuchs.

Aurelio Ochoa, experto en temas energéticos, enfatizó que la empresa está bien posicionada en el mercado peruano. Por lo tanto recomendó a los directivos actuar con mayor cautela en la designación de sus gastos, debido a que involucra el dinero del Estado.

Por otro lado, Miguel Valladares, representante del “Depredador”, señaló que el contrato sigue vigente, y que ellos lo considerarán.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Innova Schools: modelo en evolución

Economía para todosCarlos Parodi

¿Se puede reactivar por demanda?

Visiones para el desarrolloCAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Gobernar las ciudades: el rol de los centros ...

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Toy Story 4

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Nuevos proyectos con sobornos recibirían los...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO