Poder Judicial da luz verde para que 107 empresas sancionadas sigan contratando con el Estado

El OSCE informó que en la lista figuran empresas vinculadas al sector salud, así como otras de servicios de vigilancia, constructoras, laboratorios químicos, de ingeniería, industria, transporte, comercio, entre otras.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) alertó que existen 107 empresas proveedoras que a pesar de haber sido sancionadas, mantienen intactas sus posibilidades de contratar con el Estado en base a medidas cautelares dictadas por el Poder Judicial.

En esta relación del Observatorio del OSCE que se encuentra en la página web de la entidad, figuran empresas vinculadas al sector salud, así como otras de servicios de vigilancia.

También recurrieron al Poder Judicial empresas constructoras, laboratorios químicos, de ingeniería, industria, transporte, comercio, entre otras.

El OSCE resaltó que el Observatorio donde se registra esta lista, cumple los Principios de Transparencia y Rendición de Cuentas basado en los principios y deberes éticos de la función pública, establecidos legalmente.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO