Poder Judicial da luz verde para que 107 empresas sancionadas sigan contratando con el Estado

El OSCE informó que en la lista figuran empresas vinculadas al sector salud, así como otras de servicios de vigilancia, constructoras, laboratorios químicos, de ingeniería, industria, transporte, comercio, entre otras.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) alertó que existen 107 empresas proveedoras que a pesar de haber sido sancionadas, mantienen intactas sus posibilidades de contratar con el Estado en base a medidas cautelares dictadas por el Poder Judicial.

En esta relación del Observatorio del OSCE que se encuentra en la página web de la entidad, figuran empresas vinculadas al sector salud, así como otras de servicios de vigilancia.

También recurrieron al Poder Judicial empresas constructoras, laboratorios químicos, de ingeniería, industria, transporte, comercio, entre otras.

El OSCE resaltó que el Observatorio donde se registra esta lista, cumple los Principios de Transparencia y Rendición de Cuentas basado en los principios y deberes éticos de la función pública, establecidos legalmente.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Menos face más bookRafael Zavala Batlle

ANTICIPA LOS PROBLEMAS Y NO TENDRÀS QUE RESO...

El Vino de la Semana

Enoturismo Digital

Herejías EconómicasGermán Alarco

¿Política económica de la transición peru...

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Entre las expectativas y la prudencia

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO