ProInversión busca consumidores iniciales del Gasoducto Sur Peruano

Los interesados deben tener un consumo de combustible equivalente al gas natural superior a los 30,000 metros cúbicos por día y no menor a seis meses en el año.

La Agencia para la Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), lanzó la convocatoria para captar a los consumidores iniciales del proyecto Mejoras a la Seguridad Energética del País y Desarrollo del Gasoducto Sur Peruano.

Los interesados deben presentar su manifestación de interés para calificar como consumidores iniciales y acceder a los beneficios que otorga esta calificación.

Para ser calificado como consumidor inicial, los interesados deben tener la calidad de consumidores independientes de gas natural, que consiste en tener un consumo de combustible equivalente al gas natural mayor a los 30,000 metros cúbicos por día y por periodo no menor a seis meses en el año.

“La convocatoria se realiza en cumplimiento de lo previsto en el Reglamento de la Ley que Afianza la Seguridad Energética y que promueve el Polo Petroquímico del Sur”, señala ProInversión

ProInvrsión recibirá las manifestaciones de interés del 24 de marzo al 4 de abril y la evaluación se realizará del 7 al 10 de abril, para luego entre 14 y 18 de dicho mes se suscribirán los compromisos que serán parte del proyecto de concesión.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿Subsidios para el transporte público en Li...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Lanzamiento de la Acer Nitro 7

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Innova Schools: modelo en evolución

Economía para todosCarlos Parodi

¿Se puede reactivar por demanda?

Visiones para el desarrolloCAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Gobernar las ciudades: el rol de los centros ...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO