ProInversión posterga subasta de terrenos no agrícolas de Chavimochic hasta el 15 de diciembre

La subasta estaba prevista inicialmente para el 7 de octubre y se incluirán tres terrenos cuyo precio base supera los S/. 20 millones.

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) postergó hasta el 15 de diciembre la subasta pública de tres terrenos de uso no agrícola del proyecto Chavimochic, ubicados en las provincias de Virú y Trujillo en el departamento de La Libertad, y que estaba previsto para el 7 de octubre.

Según el nuevo cronograma difundido por la Dirección de Promoción de Inversiones, la segunda ronda de presentación de consultas a las bases del proceso se realizará del 1 de octubre al 23 de noviembre.

Posteriormente se llevará cabo la absolución de esa segunda ronda de consultas hasta el 2 de diciembre. Los postores interesados en participar en la subasta podrán efectuar el pago de su Derecho de Participación hasta el 7 de diciembre.

El acto de la subasta pública se llevará a cabo el 15 de diciembre a las 16:00 horas en las oficinas de ProInversión, ubicadas en el edificio de Petroperú en San Isidro.

En el acto se subastará el terreno denominado Lote A – Área Salaverry Uripe que tiene una extensión de 125.86 hectáreas y su precio base será de S/. 5’182,560.

También se subastará el Lote B – Área Salaverry Uripe, cuya extensión es de 94.47 hectáreas y su precio base será de S/. 6’826,000.

En tercer lugar, se subastará el denominado Lote C – Área Salaverry Uripe, cuyo precio base será de S/. 9’566,000 y posee una extensión de 122.88 hectáreas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO