ProInversión presentó cartera de proyectos en Feria Internacional de Inversiones en China

El jefe del proyecto Suministro de Energía de Nuevas Centrales Hidroeléctricas, sostuvo reuniones bilaterales con potenciales inversionistas interesados en proyectos en Perú.

ProInversión participó en la Sexta Edición de la Feria Internacional de Inversiones (“6th China Overseas Investment Fair – COIFAIR), que se realizó en la ciudad de Beijing, China. El evento congregó a inversionistas de todo el mundo interesados en diversos proyectos de inversión.

Manuel Suárez Mendoza, jefe del proyecto Suministro de Energía de Nuevas Centrales Hidroeléctricas, participó como panelista en el Fórum denominado: Invest in Latin America, en el que presentó la cartera de Proyectos de Infraestructura y las oportunidades de inversión que ofrece el Perú.

Asimismo, durante los dos días del evento (jueves 23 y viernes 24 de octubre) Manuel Suárez sostuvo reuniones bilaterales con potenciales inversionistas interesados en proyectos de Energía.

La participación de ProInversión en este evento se enmarca en las acciones de promoción de la inversión privada consideradas de importancia para el Perú. Además, China es un socio comercial de Perú y es interés de ambos Países incrementar sus relaciones comerciales y de inversiones.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO