ProInversión realizará en Australia y Nueva Zelanda roadshows “En Perú es posible invertir”

Los roadshows serán liderados por el director ejecutivo de ProInversión, Javier Illescas, quien expondrá sobre el tema “Clima favorable para la inversión en el Perú”.

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) realizará tres roadshows denominados “En Perú es posible invertir” en las ciudades de Sidney y Melbourne (Australia) los días 3 y 5 de marzo, respectivamente, y en Auckland (Nueva Zelanda) el 7 de marzo.

La finalidad es difundir el marco legal y los incentivos a la inversión en el Perú, así como generar un importante espacio para fomentar el interés de los inversionistas extranjeros en participar en los procesos de promoción de la inversión privada que ProInversión tiene en cartera.

Asimismo, Illescas sostendrá reuniones con potenciales inversionistas internacionales interesados en las oportunidades de inversión que ofrece el Perú, a fin de ahondar en detalles técnicos y procedimentales de los proyectos de inversión que conforman la cartera de ProInversión.

Los roadshows cuentan con la colaboración de la Australian Trade Commission (Austrade), del Australia Latin America Business Council y del Latin America New Zealand Business Council.

Según resolución del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicada hoy, que autoriza el viaje de Illescas, los roadshows también cuentan con la colaboración de la Embajada de Perú en Canberra (Australia).

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Alta rentabilidad para los ahorros, ¿quién ...

Economía para todosCarlos Parodi

¿Qué es un sistema financiero?

(Sobre)vivir en Madrid

¡Hola mundo!

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

El sector forestal: un motor “apagado” de...

Arturo GogaArturo Goga

Galaxy S20: 5 Cosas que Debes saber

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO