SIS informará en enero del 2018 uso y destino de recursos utilizados este año

Ministerio de Economía transferirá S/ 330 millones adicionales para el financiamiento de la atención de los asegurados del SIS a cargo de las unidades ejecutoras de salud.

Autorizan al Ministerio de Salud a realizar modificaciones presupuestarias en el nivel institucional, hasta por la suma de S/ 330 millones, con cargo a la fuente de financiamiento Recursos Ordinarios, a favor del Seguro Integral de Salud (SIS).

Dichos recursos serán para el financiamiento de la atención de los asegurados del SIS a cargo de las unidades ejecutoras de salud.

Así también, dichas modificaciones presupuestarias se autorizan mediante decreto supremo refrendado por el Ministro de Economía y Finanzas y el Ministro de Salud, a propuesta de este último, sostiene el Congreso.

Información
El SIS deberá informar al Ministerio de Salud sobre el uso y destino de los recursos que le son transferidos en el marco del numeral precedente.

Dicha información deberá ser publicada en el portal electrónico institucional del MINSA (www.minsa.gob.pe) y del SIS (www.sis.gob.pe), durante los primeros treinta (30) días del mes de enero de 2018, bajo responsabilidad del titular del SIS.

TAGS: Minsa, SIS, MEF

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO