Solo siete futbolistas extranjeros solicitaron su cambio de estado migratorio

Según la Superintendencia Nacional de Migraciones negó que exista alguna demora por parte de esta entidad para los trámites, como lo han señalado representantes de algunos clubes de fútbol.

La Superintendencia Nacional de Migraciones aseguró que solo recibió solo siete solicitudes para el cambio de condición migratoria de futbolistas extranjeros.

Estas solicitudes fueron presentadas entre los días 23 y 31 de marzo últimos, por lo que se encuentran dentro del plazo de hasta 60 días que exige la ley para la atención de dicho trámite.

“No es cierto que exista alguna demora por parte de la Superintendencia como lo han señalado representantes de algunos clubes de fútbol”, afirmó la Superintendencia.

Los futbolistas que han iniciado sus trámites son Brayner García y Líber Quiñones del Club Universitario de Deportes, así como Brian Sarmiento y Danilo Carando del Real Garcilaso, quienes presentaron su documentación recién el 31 de marzo.

Por su parte, Boris Alfaro, de la Universidad San Martín, presentó su documentación el 25 de marzo. Finalmente, Sergio Reina, del Sport Loreto, inició su trámite el 26 de marzo y, César Tabares, director técnico del mismo club, lo hizo el 23 de marzo.

Otros 20 futbolistas extranjeros no han cumplido con iniciar sus trámites, por lo que la Superintendencia Nacional de Migraciones los convocó, tanto a ellos como a sus clubes, a regularizar su situación migratoria y de esta manera cumplir con las leyes peruanas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO