Zarpó barco con 500 toneladas de alimentos donados por la SNI

Este cargamento fue embarcado en el buque BAP Tacna de la Marina de Guerra y llegará al Puerto de Paita hacia el mediodía de mañana martes 21.

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) en alianza con la Marina de Guerra del Perú y la colaboración del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) realizó anoche el envío de 500 toneladas de alimentos, bebidas y otros bienes, a los afectados por los huaicos en el norte del país.

Este cargamento (que será entregado al Gobierno Regional de Piura) fue embarcado en el buque BAP Tacna de la Marina de Guerra y llegará al Puerto de Paita hacia el mediodía de mañana martes 21.

La carga del navío incluyó alimentos (fideos, conservas de pescado, harina de trigo, cereales, leche, galletas, agua, panetones), motobombas, botas, purificadores de agua, entre otros implementos.

El presidente de la SNI, Andreas von Wedemeyer, resaltó el aporte de las industrias asociadas como Alicorp, Lindley, Laive, Procter & Gamble, Hidrostal, CBC, Arcor, Fábrica Nacional de Chocolates, Backus, Huelco Peruana, Creditex, Ajinomoto, Modipsa, Tecnofil, Aris Industrial, Standart Perú, Hidrostal, Tramet, Marolí, Emensa, Frutaron, entre otras.

“En estos momentos de emergencia nacional como el que vive nuestro país, es imprescindible que todos los peruanos, tanto el Estado como la sociedad civil y el sector privado se junten para ayudar a quienes más lo necesitan”, enfatizó. Además resaltó que en la semana se seguirá recolectando ayuda por medio de los agremiados para otras regiones afectadas del país.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO