Apoyo para directorios ejecutivos con equilibrio de género

Harvard Business Review. Según un estudio de Credit Suisse con información de entre el 2005 y 2012, las compañías con al menos una mujer en el directorio superaron es 26% a las empresas que no lo tienen.

Entre 2005 y 2012, Credit Suisse condujo un análisis de 2,400 empresas de todo el mundo y descubrió que las compañías con al menos una mujer en el directorio superaron en 26% a las empresas que no tenían mujeres en sus directorios.

+

Inmigración sobrestimada

Según encuestas realizadas por Ipsos en 2015, cuando se les pregunta qué porcentaje de la población está formada por inmigrantes de primera generación, los estadounidenses generalmente suponen un rango entre 32% y 42%. La cifra real es 14%.

+

La sabiduría de la masa

Según una investigación realizada por un profesor de la Universidad de Economía y Negocios de Viena, etiquetar un producto que fue creado usando la fuente grupal puede aumentar su desempeño en el mercado en hasta 20 por ciento. La marca de zapatos para escalar Red Chilli, por ejemplo, publicita sus productos de fuente grupal con el eslogan “Solo los escaladores saben lo que los escaladores necesitan”.

+

Salta Empleos

Según estudios recientes, 65 por ciento de los usuarios de Indeed.com (la página de Internet para buscar trabajo más visitada en el mundo) comienza a buscar otro trabajo aproximadamente 91 días luego de haber empezado en un nuevo puesto, y 59 por ciento de los usuarios no detienen los mensajes de notificaciones de trabajos del sitio.

+

La enciclopedia del mundo

Wikipedia, la gigantesca enciclopedia en Internet, ha crecido en forma exitosa durante más de 10 años. Actualmente, el sitio tiene más de 5 millones de artículos solamente en inglés, y atrae a más de 500 millones de visores por mes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO