¿Lideras una empresa? Cinco cosas que debes hacer para alcanzar el éxito duradero

No hagas suposiciones y desconéctate de tus dispositivos móviles son algunas de las recomendaciones que aparecen en el portal Inc para los que asumen liderazgos en una organización.

Al momento de ocupar un puesto gerencial en alguna empresa, los ejecutivos pueden constantemente con obstáculos.

Tener valor y confianza en uno mismo puede ser clave para salir airoso de los eventos negativos, pero no son suficientes.

Aquí, cinco recomendaciones reseñadas por el portal Pymex.pe, y originalmente publicadas en Inc.com, que todo líder organizacional debe seguir para hacer de su éxito, uno duradero.

Conoce el “por qué”
Cuando cada compañía en el mundo está diciendo lo que vende y cómo puede comprarlo, ellas están compartiendo las razones por las que hacen lo que hacen y por las que el consumidor debería ser parte de él.

No hagas suposiciones
Cuando usted hace suposiciones al mismo tiempo está generando malos entendidos y creando dramas. La gente tiende a hacer suposiciones porque son muy arrogantes o temerosos de preguntar. La gente exitosa sabe que es siempre mejor hacer preguntas a fin de esclarecer asuntos y evitar todo el sufrimiento innecesario.

Hazlo simple
Cuando las cosas son simples, pueden ser fácilmente explicadas, realizadas y replicadas. Si usted no puede explicar algo, entonces realmente no lo está entendiendo. La gente exitosa lo hace simple y fácil de manera que todo el mundo pueda entender.

Ejercita el cuerpo y mente
La mayoría de la gente hace ejercicio de manera diaria, específicamente en la mañana. Comenzar el día con ejercicios le da un cúmulo de energía y un sentido de satisfacción y evita la tendencia de llegar cansado a la noche.

La gente exitosa también entiende que la salud mental es tan importante que la mañana podría ser un buen momento para meditar o practicar la visualización. Tomarse unos minutos para visualizar el éxito del día que tiene por delante mejorará su percepción de la jornada.

Desconéctate
Su mente, cuerpo y espíritu necesitan tiempo para descansar y relajarse. Desconectarse del trabajo y la tecnología es esencial para lograr esto. Dedique tiempo para apagar sus dispositivos electrónicos, Wi-Fi, correo electrónico y redes sociales.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO