LinkedIn: cinco consejos para ser más productivo usando la app de la red social

LinkedIn sabe que cada minuto cuenta para usted, así que en este artículo busca ayudarlo a maximizar su tiempo y ser más productivo. Aquí cinco tips para ser más eficiente usando la aplicación móvil de la red social.

Lo más probable es que a menudo usted desee que el día tenga más horas para poder completar toda su lista de tareas pendientes. LinkedIn sabe que cada minuto cuenta, así que quiso ayudarlo a maximizar su tiempo y ser más productivo.

A continuación, cinco formas sencillas de utilizar la aplicación móvil de LinkedIn para ser más eficientes:

1. Revise sus notificaciones para estar conectado todos los días.
Las notificaciones son un resumen rápido de los últimos acontecimientos en su red. Desde informarle sobre recientes cambios de empleo o aniversarios laborales de sus contactos hasta las más recientes publicaciones de contenido relevante, las notificaciones le ayudarán a interactuar con su red todos los días para que no tenga que ir a interminables eventos sociales.

2. Active la sincronización del calendario para prepararse de forma inmediata para cada reunión.
Ya sea que tiene una entrevista cercana o se reunirá con alguien en su compañía por primera vez, saber más sobre esa persona antes de encontrarse le da una ventaja en la conversación. Sincronice su calendario en la aplicación móvil de LinkedIn para tener una notificación que muestre con quién se reunirá luego, sin importar si es o no un contacto en su red. Después de reunirse, verá un recordatorio para continuar la conversación.

3. Aproveche la mensajería en grupo para coordinar y colaborar con colegas.
Mantenga informado a un grupo determinado de contactos y comparta diversos documentos de forma rápida y sencilla a través de la función de mensajería en grupo. Para aprovechar al máximo los mensajes de grupo, asegúrese de darle a su grupo un nombre personalizado y mencionar con @ a las personas específicas a las que desea dirigir un mensaje. Incluso puede utilizar Siri para enviar un mensaje mientras está en movimiento para aprovechar al máximo su tiempo.

4. Manténgase informado sobre lo que está sucediendo en su industria.
Póngase al día rápidamente con las noticias de su industria con el feed de LinkedIn, su fuente de contenido profesional relevante. Acostúmbrese a revisar este feed a diario para descubrir nuevas ideas y desarrollar sus conocimientos.

5. Aprenda una nueva habilidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
Sabemos que usted siempre está buscando formas de adelantarse a los acontecimientos, pero encontrar el tiempo para capacitarse puede ser difícil. Con LinkedIn Learning, puede aprender nuevas habilidades a su propio ritmo, en un momento y lugar que sea más conveniente para su horario. Los cursos en LinkedIn Learning están diseñados para profesionales ocupados como usted, y le dan acceso a más de 5,000 cursos en una variedad de temas como liderazgo empresarial, desarrollo de software, tecnología y mucho más.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO