AccorHotels inicia proceso de compra del 30% de capital de hoteles 25hours

Aunque la transacción está sujeta a las aprobaciones reguladoras de las autoridades alemanas y austriacas de antimonopolio.

La cadena 25hours Hotels en la actualidad operan siete hoteles individuales en Hamburgo, Frankfurt, Berlín, Viena y Zúrich.
La cadena 25hours Hotels en la actualidad operan siete hoteles individuales en Hamburgo, Frankfurt, Berlín, Viena y Zúrich.

La compañía 25hours Hotels informó que AccorHotels está en proceso de adquirir una participación del 30% en su capital, con el objetivo de acelerar la expansión global de la marca 25hours.

“25hours también está ampliando sus estructuras de desarrollo interno y estableciendo un laboratorio creativo para este fin. AccorHotels será un socio estratégico de 25hours dando apoyo a su crecimiento a largo plazo”, dijeron las compañías en un comunicado.

Al respecto, Christoph Hoffmann, director ejecutivo de 25hours, comentó que los socios de la cadena han proporcionado constante apoyo a su crecimiento en el mercado de habla alemana por los últimos diez años.

“Ahora también tenemos la oportunidad de conquistar el mundo con un socio global. Esta colaboración estratégica representa un hito clave en la historia de nuestra empresa y una nueva aventura a la que estamos ansiando”, anotó

Por su parte, Sébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de AccorHotels explicó que esta alianza sucedió porque la empresa estaba atraída por tener hoteles boutiques originales orientados al diseño, ya que son “un gran ambiente de trabajo para los nómadas urbanos y un punto de partida ideal para los paseos en las principales ciudades”.

“A través de esta colaboración, AccorHotels está invirtiendo además en uno de los segmentos de lo más rápido crecimiento en la industria y está enriqueciendo su oferta para lograr escala en este segmento. El día de hoy, estamos tomando un paso más adelante en nuestra estrategia de ser un líder global en los hoteles con estilo de vida”, refirió.

La cadena 25hours Hotels en la actualidad operan siete hoteles individuales en Hamburgo, Frankfurt, Berlín, Viena y Zúrich. Cinco hoteles adicionales se inaugurarán en Zúrich, Múnich, Colonia, Dusseldorf y París en los próximos dos años. La empresa ha estado buscando expandir en otros países europeos por algún tiempo, y ahora también está a la mira de destinos de larga distancia.

“Diseñando hoteles atrayentes con conceptos emocionantes no es suficiente. Una cadena a nivel doméstico con experiencia y pericia locales también es necesaria. Gracias al conocimiento de larga data e infraestructura de apoyo a nivel mundial de AccorHotels, esto es exactamente lo que ahora poseemos en cada continente,” agregó Hoffmann.

La estructura organizacional de la matriz de 25hours en Hamburgo se está ampliando en la actualidad para preparar para la inauguración de los hoteles en Melbourne, Miami o Milán.

25hours Hotels continuará siendo operado por su director ejecutivo, Christoph Hoffmann y su equipo, los cuales tendrán como meta común el conducir la cultura corporativa de 25hours en el futuro.

Esta transacción está sujeta a las aprobaciones reguladoras de las autoridades alemanas y austriacas de antimonopolio.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by M...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Surco ya cuenta con una meca de cervezas arte...

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Pelea entre generadores eléctricos llega al ...

Economía para todosCarlos Parodi

Crisis de la democracia representativa

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO