"Serie 'Al Fondo Hay Sitio' llegará a las salas de cine en un par de años"

Eric Jurgensen, gerente general de la Compañía Peruana de Radiodifusión, precisó que se le pondrá punto final a la popular serie cuando el televidente así lo decida.

Gestion.pe

A lo largo de sus seis temporadas, ‘Al Fondo Hay Sitio’ se ha mantenido por encima de los 30 puntos de rating. La exitosa serie que transmite América TV ya ha celebrado 1,000 capítulos al aire consolidando su liderazgo en la TV peruana.

Para Eric Jurgensen, gerente general de la Compañía Peruana de Radiodifusión (América Televisión), “lo que funciona no termina, pues debe continuar”, al menos, que los espectadores decidan lo contrario.

“No soy yo el que decide que se levante (la serie), el televidente es el que tiene la palabra final”, declaró en conversación con Diario Gestión. “Si el espectador dice que acabó, acabó, pero si quiere que (Al Fondo Hay Sitio) siga adelante, entonces continuaremos”.

Pero ¿la empresa televisora planea llevar la producción nacional a la pantalla grande? “Sí lo vamos a hacer”, respondió. Para que Al Fondo Hay Sitio llegue al cine, precisó, “tenemos que hacer que la serie concluya, de alguna manera, porque la película no tiene que ser lo mismo”.

Jurgensen aclaró que la cinta podría ver luz verde en uno o dos años aproximadamente. “Estamos un año más cerca de cuándo debemos hacerlo”, puntualizó el gerente general de canal 4.

HOJA DE VIDA
Nombre: Eric Jurgensen.
Cargo: Gerente general de Compañía Peruana de Radiodifusión (América Televisión).
Nacionalidad: Boliviana.
Cargos anteriores: Gerente de Marketing de Penzoil (Bolivia), gerente general de Canal 6 Dial.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO