Apple permitirá a estadounidenses cambiar iPhones viejos por el iPhone 5

La firma de la manzana se unió a Brightstar Corp, un distribuidor de teléfonos móviles, para realizar el cambio de los dispositivos, detalló Bloomberg.

(Reuters)
(Reuters)

San Francisco (Reuters).- Apple iniciará un programa este mes para permitir a los usuarios cambiar sus modelos anteriores del iPhone por la versión más reciente, informó la agencia Bloomberg citando a personas cercanas al plan, en momentos en que la compañía se prepara para lanzar una nueva versión de sus avanzados teléfonos.

La compañía se ha unido a Brightstar Corp, un distribuidor de teléfonos móviles que ofrece programas similares a operadores de telefonía móvil como AT&T Inc y T-Mobile, para realizar el cambio de los dispositivos, indicó Bloomberg al citar fuentes no identificadas.

Apple y Brightstar no hicieron declaraciones de inmediato.

El valor de la nuevas versiones del iPhone sin contratos de conexión inalámbrica parte desde los 649 dólares, dependiendo del tamaño de almacenamiento. La demanda a menudo es fuerte, pero los inversores temen que, a medida que el mercado estadounidense se satura cada vez más, las compras de teléfonos inteligentes caigan con fuerza.

Un programa de cambio de modelos antiguos por nuevas versiones puede ayudar a impulsar la demanda de los nuevos y costosos dispositivos, especialmente en momentos en que Samsung Electronics Co Ltd, el archirrival de Apple, redobla un agresivo intento por vender sus dispositivos en el mercado estadounidense.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by M...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Surco ya cuenta con una meca de cervezas arte...

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Pelea entre generadores eléctricos llega al ...

Economía para todosCarlos Parodi

Crisis de la democracia representativa

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO