Autoridad mundial en liderazgo ofrecerá conferencia en CADE 2012

Goldsmith ha sido reconocido por convertir a los líderes exitosos en mejores líderes, al lograr que incorporen cambios positivos en sus comportamientos. Desarrollará el tema de liderazgo en CADE 2012.

“Marshall Goldsmith es particularmente persuasivo y energético. En el ámbito del liderazgo, está centrado en cambiar para mejor las prácticas de líderes”, aseguró el cofundador de Thinkers50, Stuart Crainer, cuando el reconocido asesor de CEO ocupó el primer lugar en el ranking de los Thinkers50 Leadership Award, una reconocida selección de los 50 mejores pensadores ejecutivos del año (2011).

Considerado como autoridad mundial en liderazgo, de acuerdo a Harvard Business Review y BusinessWeek, Marshall Goldsmith ha sido reconocido por convertir a los líderes exitosos en mejores líderes, al lograr que incorporen cambios positivos y permanentes en sus comportamientos, el de sus ejecutivos y en los miembros de sus equipos.

Debido a su reconocida trayectoria, Goldsmith estará a cargo de la sesión “Lideres para un País y un Mundo Mejor”, que se llevará a cabo este 30 de noviembre en CADE 2012.

El asesor ejecutivo estará acompañado de Alejandro Ponce, Managing Partner de Nexus Group, para desarrollar el tema de liderazgo empresarial.

Cabe agregar que Goldsmith ha sido asesor de más de 120 CEO’s de las empresas más importantes del mundo. Su libro What Got You Here Won’t Get You There fue best-seller del New York Times y obtuvo el Premio Harold Longman como Mejor Libro de Negocios 2007.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO