B-Natural abre su primera cafetería y tienda en Jockey Plaza

Elizabeth Barthelmess, socia fundadora de dicha compañía, anunció que el próximo semestre la empresa inaugurará un segundo módulo en el centro comercial Plaza Norte.

(Cortesía)
(Cortesía)

La empresa peruana B-Natural entró hoy a competir en el rubro de cafeterías y tiendas de productos orgánicos tras inaugurar su primer módulo de café y snacks naturales en el bulevar del centro comercial Jockey Plaza.

Elizabeth Barthelmess, socia fundadora de dicha compañía, explicó que la apuesta por la quinua, chocolate, castañas, café y otros alimentos orgánicos responde al creciente interés de la población por consumir productos saludables y que generen ganancias importantes para los agricultores.

Anunció que el próximo semestre la empresa inaugurará un segundo módulo en el centro comercial Plaza Norte, y comentó que actualmente negocian con Cencosud, Supermercados Peruanos e Hipermercados Tottus el ingreso de la marca a estos establecimientos.

Otros planes de la empresa son constituirse como una franquicia, ingresar a gimnasios y tiendas naturistas, y exportar a Estados Unidos, Chile, Corea y Emiratos Árabes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO