Bal Harbour Shops: El centro comercial más exitoso que vende US$ 27,502 por metro cuadrado

El principal centro comercial de Miami registra ventas que superan en casi siete veces más que el promedio de la industria, que es de US$ 4,854.

El Bal Harbour Shops de Miami registra ventas US$ 27,502 por metro cuadrado.
El Bal Harbour Shops de Miami registra ventas US$ 27,502 por metro cuadrado.

El éxito de un centro comercial se mide por el dinero que ingresa por metro cuadrado y en eso sobresale un nombre y es Bal Harbour Shops de Miami, que ocupa el primer lugar, según el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC, por sus siglas en inglés).

Este centro comercial tiene 42,000 metros cuadrados y está ubicado en la punta norte de Miami Beach, pero también registra ventas por US$ 27.502 por cada metro cuadrado, lo que representa casi siete veces más que el promedio de la industria, que es de US$ 4,854.

De esta manera, el Bal Harbour Shops supera a reconocidos centros comerciales de todo el mundo como Westfield London y Westfield Stratford en Reino Unido.

A Bal Harbour Shops le sigue, el Forum Shops que está conectado al hotel Caesars Palace en Las Vegas y vende US$ 18,837 por metro cuadrado.

Luego está el Westfield Stratford, que es el tercer mayor centro comercial en el Reino Unido; el Westfield London y The Shops en Columbus Circle, cada uno con ventas de US$ 17,222. Cerca está el Westfield Sydney, con ventas de US$ 16,000 por metro cuadrado.

Continúa el centro comercial más grande de Dubái y el más grande fuera de Norteamérica, que es es el Mall de los Emiratos Dubái, con US$ 15.317 por metro cuadrado. En este centro comercial hay un hotel y además alberga al Ski Dubai, una ladera de esquí bajo techo de 400 metros de longitud y 80 de anchura.

El Pacific Center, en Canadá, es el centro comercial más grande de Vancouver, con ventas por metro cuadrado de US$ 13.509. Y con US$ 13.455 está el Ala Moana Center en Honolulu, que es el centro comercial más grande de Hawai.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

El sector inmobiliario durante la pandemia

Innovación, sinergias y crecimientoInstituto Crecer

El reto institucional y desarrollo territoria...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Redistribución del ingreso para el crecimien...

El Vino de la Semana

El Vino, by Jorge Pardo

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Prueba ácida

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO